que significa

Que Significa

Diccionario gratuito para saber que significa una palabra o nombre

¿ Que Significa química ?

química
¿ Derechos reservados ? Por favor haga clic aquí

química
Originario del idioma Español

Rama de la ciencia que estudia la composición y constitución de las substancias considerando sus átomos y sus interrelaciones, así como los cambios que experimentan como consecuencia de las alteraciones de sus moléculas.

Mujer que ejerce la profesión de químico.

Forma femenina del adjetivo químico, químico.→.

Frases populares con química

biogeoquímica marina
Frase originaria del idioma Español

Parte de la biogeoquímica que estudia la composición química del agua de mar y sus interacciones con la atmósfera, la biosfera y la litosfera así como la influencia del océano en la composición química de estos ambientes. También estudia los ciclos biogeoquímicos del agua, los elementos y substancias químicas disueltas o particuladas que se encuentran en su interior y los flujos de materia y energía entre las diversas fases. Frecuentemente, la biogeoquímica marina se confunde con la oceanografía química.

fórmula química
Frase originaria del idioma Español

Química: notación que describir, describe una molécula en términos de los elementos que la componen y el número o razón de átomos de cada uno de ellos.

Química.

química nuclear
Frase originaria del idioma Español

Química, y, Física: Rama de la química que se ocupa del estudio de las reacciones de transformación y desintegración de los núcleos de los átomos radiactivos. Eslabón entre la física, la química, que tiene aplicación en medicina con el uso de isótopos radiactivos.

química orgánica
Frase originaria del idioma Español

Estudio de los compuestos de carbono .

.

reacción química
Frase originaria del idioma Español

En química, Química: Proceso que involucra la rotura o la creación de enlace químico, enlaces interatómicos, lo que produce la transformación de unas sustancias en otras.


¿ Que Significa química como nombre ?

química no se encuentra en nuestra base de datos de nombres.
Publicidad: