que significa

Que Significa

Diccionario gratuito para saber que significa una palabra o nombre

¿ Que Significa potencia ?

potencia
Originario del idioma Español

Fuerza, la habilidad o capacidad para realizar algo.

Física: Es el trabajo realizado por unidad de tiempo o la cantidad de energía transferida por unidad de tiempo. Una de sus unidades es el watt.

Matemáticas: El producto (multiplicación) de factores iguales.

Notación y uso: x^n , se lee como "x a la potencia n" o "x a la enésima potencia", x^n x times x times x donde x se multiplica por si mismo n veces, n es llamado el exponente y la definición se extiende a exponentes no enteros y número complejo, complejos.

Una nación que cuenta con gran poderío militar y/o económico.

Dilución de un preparado homeopático.

potenciá
Originario del idioma Español

Forma verbo, potenciar.

Frases populares con potencia

evapotranspiración potencial
Frase originaria del idioma Español

Se define como el agua devuelta a la atmósfera en estado de vapor, por un suelo que tenga la superficie completamente cubierta de vegetación, y en el supuesto de no existir limitación en el suministro de agua para obtener un crecimiento vegetal óptimo.

.

modo potencial
Frase originaria del idioma Español

Gramática: modo verbo, verbal que expresa la acción o estado indicados por el verbo como posible, como una condición que puede cumplirse o no, o como una hipótesis. En la gramática del español, no se considera un modo sino un tiempo verbal (el condicional). Del Diccionario de la Real Academia Española, modo .

En la oración italiana "''Con un milione comprerei una barca''" (con un millón compraría un barco), la forma conjugada "comprerei" ("compraría") está en ''modo potencial'' (tiempo condicional en español).

tren de potencia
Frase originaria del idioma Español

El grupo de compenentes de un vehículo que genera la energía y la distribuye a la superficie de la carretera, agua o aire.


¿ Que Significa potencia como nombre ?

potencia no se encuentra en nuestra base de datos de nombres.
Anuncios