que significa

Que Significa

Diccionario gratuito para saber que significa una palabra o nombre

¿ Que Significa futuro ?

futuro
Originario del idioma Español

Que está aún por ocurrir.

Tiempo que aún no ha llegado.

Gramática: Tiempo verbal que expresa una acción que aún no ha sido realizada.

Novio o prometido de una mujer a la que va a desposar. ''El femenino es'' futura.

Frases populares con futuro

contrato de futuros
Frase originaria del idioma Español

Contrato o acuerdo que obliga a las partes contratantes a comprar o vender un número determinado de bienes o valores (activo subyacente) en una fecha futura y determinada y con un precio establecido de antemano.

futuro compuesto
Frase originaria del idioma Español

Gramática: Tiempo verbal que indica que algo existirá o sucederá después del momento en que se habla, pero antes de otro momento futuro. En español, indica también conjetura o probabilidad respecto a un estado anterior al momento en que se habla. Se llama ''compuesto'' porque se conjuga con el verbo ''haber'' como auxiliar.

futuro imperfecto
Frase originaria del idioma Español

Gramática: Tiempo verbal que indica de manera absoluta que algo existirá o sucederá con posterioridad al momento en que se habla. En español, indica también una conjetura o probabilidad en el presente. Puede también tener valor de imperativo. Y puede expresar incredulidad o sorpresa. Se llama ''imperfecto'' porque no indica si la acción o estado va a completarse o concluirse.

futuro perfecto
Frase originaria del idioma Español

Gramática: Tiempo verbal que indica que algo existirá o sucederá después del momento en que se habla, pero antes de otro momento futuro. En español, indica también conjetura o probabilidad respecto a un estado anterior al momento en que se habla. Se llama ''perfecto'' porque se refiere a una acción (que estará) completada o concluida.

futuro simple
Frase originaria del idioma Español

Gramática: Tiempo verbal que indica de manera absoluta que algo existirá o sucederá con posterioridad al momento en que se habla. En español, indica también una conjetura o probabilidad en el presente. Puede también tener valor de imperativo. Y puede expresar incredulidad o sorpresa. Se llama ''simple'' porque no emplea verbo auxiliar.

mercado de futuros
Frase originaria del idioma Español

Mercado financiero en el que se compran y venden contrato de futuros, contratos de futuros estandarizados.


¿ Que Significa futuro como nombre ?

futuro no se encuentra en nuestra base de datos de nombres.
Publicidad: