que significa

Que Significa

Diccionario gratuito para saber que significa una palabra o nombre

¿ Que Significa contrato ?

contrato
¿ Derechos reservados ? Por favor haga clic aquí

contrato
Originario del idioma Español

Acuerdo de palabra o por escrito mediante el que las partes implicadas se obligan mutuamente a llevar a cabo lo pactado y cuyo incumplimiento puede llevar a su ejecución forzada o a través de algún tipo de autoridad.

Documento donde quedan consignados todos los puntos y condiciones de tal convenio.

contrató
Originario del idioma Español

Forma verbo, contratar, ind.

Frases populares con contrato

contrato de futuros
Frase originaria del idioma Español

Contrato o acuerdo que obliga a las partes contratantes a comprar o vender un número determinado de bienes o valores (activo subyacente) en una fecha futura y determinada y con un precio establecido de antemano.

contrato leonino
Frase originaria del idioma Español

Derecho: contrato de sociedad, Contrato de sociedad en que se pacta que todas las ganancias sean para uno o algunos de los socios y todas las pérdidas para los demás. Observando los rectos principios de la equidad, está reprobado por las leyes y es nulo de «''ipso jure''».

La propuesta es una manera de empujar al resto de países árabes a firmar un nuevo contrato leonino a semejanza del impuesto a los palestinos en los Acuerdos de Oslo .

incumplimiento de contrato
Frase originaria del idioma Español

Derecho: Situación que se produce cuando la persona obligada por un contrato no cumple (incumplimiento definitivo), cumple tarde (cumplimiento tardío o moroso) o cumple mal (cumplimiento defectuoso) las condiciones en él establecidas.

''Si la entrega no tuviera lugar en la fecha y hora acordadas conforme al contrato, el proveedor se encontrará en situación de incumplimiento de contrato sin necesidad de realizarle ninguna notificación.'' Diccionario en línea inglés-español-inglés Linguee.com (Consultado el 27 de marzo del 2013) .


¿ Que Significa contrato como nombre ?

contrato no se encuentra en nuestra base de datos de nombres.
Publicidad: